POLÍTICA DE ENVÍOS

Como norma general, el cliente recibirá su pedido en las 24-72 horas siguientes a la recepción del pago, dependiendo de la empresa de transporte seleccionada por nosotros. Tras esto, mediante un email os daremos la información de vuestro pedido y de cómo podréis localizarlo.

Contamos con dos opciones de envío, el envío estándar con el que habría que añadir al total del pedido una cantidad de 5€ y el envío a contrareembolso que habría que añadir al total del pedido una cantidad de 7,80€ y se abonará al contado al mensajero. El envío es gratis, para interior de península y Baleares en pedidos superiores a 60€ seleccionando el envío estándar.

Los gastos de envío (en caso de que los hubiera, para zonas como son Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y todos los envíos internacionales fuera de península) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El pago por PayPal tendrá un suplemento de 1,5€ el cuál lo abonará el cliente.

0